"Nuestro premio especial"

Muchos años llevo en esto del Carnaval y lo que he visto y vivido en la noche de ayer domingo, nunca había pasado. Nunca lo he visto antes.

Desde los inicios de nuestro Carnaval estas metido en estos “fregaos”. Eras aun un niños y ya participabas en el Carnaval. Con los Vinikis empezaste en las murgas y grandes premios has conseguido.

Has sacado muchas y diferentes murgas al escenario, no solo con los Vinikis, sino con los “Lolailos”, “Los del 7”, murgas infantiles “los Trastolillos”, “Los Majaretas”, “Los Piratas”, has colaborado con otras muchas murgas. Y siempre dispuesto a colaborar con todo aquel que te lo pedía. A pesar de todas las criticas que pudieras recibir.

Muchos han pasado y otros que vendrán, amigos, murgas, disfraces, etc.

Pero si hay algo que empezaste y aun sigue ahí son “Las Marchosas”. 23 años hace ya que comenzaron, recuerdo a Luci, Felisa, Conchi y otras muchas que salían cuando aquello. Con el tiempo las componentes del grupo han cambiado, pero el Espíritu del grupo sigue permaneciendo. Y aguantando al pie del cañón año tras año.

La noche de ayer para ti tuvo que ser especial. Ni el mejor de tus recuerdos será como el que te llevaste ayer.

El Premio que recibió la Murga de Las marchosas en la noche de ayer es mejor que cualquiera de los premios que te puedan otorgar en cualquier concurso. Tu te has llevado el premio que cualquier murguista quiere, el premio que todos buscamos, del que todos hablamos en nuestras letras. El Premio mas bonito que te puedan dar. El reconocimiento de todo un pueblo a 23 años de trabajo. A una vida dedicada al Carnaval de Santoña.

Los que de verdad sentimos el Carnaval, la noche de ayer fue algo mágico y especial. Y en lo cual sobraron todas las palabras

Mi mas sincero reconocimiento y felicitación  a la Murga “Las Marchosas” y en especial a mi amigo “Fran”. Y espero que sigas, como mínimo, otros 23 años mas.

FELICIDADES

Eduardo Cabieces