.::Los CANALLAS CAMPEONES DEL CONCURSO DE MURGAS 2018::.

La murga Los Canallas "Los Justicieros", se ha alzado con el primer premio en el retorno del concurso de murgas del Carnaval de Santoña 2018.
En una final de altísimo nivel , que ha hecho disfrutar en esta noche climatológicamente adversa a todas las personas que llenaban la carpa de la plaza de San Antonio, y también como no a todos los que a través de carnavaldelnorte.com y radio Santoña han seguido la final.
Los Canallas además se alzaron con el premio al humor y simpatia.

EL segundo puesto fue para la murga artistas con "los del 155", murga que también obtuvo el premio especial de la letra y critica.

Tercer puesto para la murga de "Las Santas", con su "todo Incluido" acompañándolo al premio a la escenografía e interpretación. y al premio del "momentazo" que obtuvo Sara vinatea miembro de esta murga.

Cuarto puesto para los amigos de Chechu y recordando a aquellos sicilianos que trajeron el salazón a Santoña tal y como lo conocemos hoy día. EL premio a la música original acompaño a este cuarto premio.

Quinto puesto para la murga los Galipoteros con su "no estaban muertos.....estaban de parranda"


Fuera de la final el orden fue el siguiente

6º para la murga de los por fin juntos. "Aquí están todos locos"
7º PUesto para la murga los indecisos con "Los malditos del juego"
8º Fueron Las Marchosas con "Las rockeras nunca mueren"
9º EL cuarteto Santoñes "La vida te da sorpresas"


Por nuestra parte Felicitar a los campeones y dar la enhorabuena a todas las murgas que han hecho posible el retorno del concurso.