Cerrar



Ver TV

.::17 murgas participaran en el carnaval 2020::..


Habiéndose acabado el plazo a las 14h de hoy para inscribirse en el Concurso de Murgas 2020 estas son las agrupaciones inscritas:

ADULTOS: Marchosas, Galipoteros, Soñadoras, Artistas, Amigos de Chechu, Canallas, Santas, Encerraos, Maky´s, Santoñissima, Fragile y Por fin juntos.

INFANTILES: Galis, Canallitas, Notas, Majaretas y Cartulina

Con un total de 17 agrupaciones murguistas cabe destacar este año la incorporación de una más en adultos y dos en infantiles.

A todos ellos les deseamos muchísima suerte en el concurso y que disfruten de nuestro carnaval como solo ellos saben hacer.

El sorteo del orden de actuación será este sábado 21 de diciembre a las 12h30 en el Ayuntamiento de Santoña.

Fuente: Turismo Santoña


.::CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2020::.

Ya tenemos cartel ganador para el Carnaval de Santoña 2020. El autor de "100% Carnaval en Lata" es Alberto Martínez Ortiz de Baracaldo, Vizcaya. Los votos emitidos en la urna que se sitúo en nuestra oficina de turismo, y que se ha abierto en la Comisión de Festejos que acaba de realizarse, albergó el siguiente resultado:
Sobre un total de 154 votos introducidos el cartel número 1 contó con 27 votos, el número 2 con 88, y el 3 con 38. Un voto fue en blanco. Enhorabuena.

.::Carteles finalistas 2020::.



Os presentamos los tres finalistas que optarán a ser el cartel anunciador de nuestro Carnaval 2020.

Cuarenta han sido los trabajos presentados con una gran variedad de estilos, técnicas y colores.

Ya está todo preparado para empezar a votar desde el sábado 30 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre en horario de la oficina de turismo.
L-V 9-16h S, D y Festivos de 10-14h

 

Fuente: Turismo Santoña

.::.::CONVOCADO EL CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE SANTOÑA 2020:.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, convoca el CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CARNAVALES  2.020.

A partir del 21 de octubre se abre el plazo para presentar vuestros trabajos al Concurso del Cartel de Carnaval 2020.


BASES 

PRIMERA: Podrá participar cualquier persona física sin límite de edad. El cartel deberá ser inédito y su diseño no podrá haber sido presentado en cualquier otro concurso o seleccionado como imagen para cualquier otro cartel. El tema será de libre elección ciñéndose a uno o varios motivos del Carnaval Marinero. 

SEGUNDA: Los criterios de elección del cartel serán: llamar la atención, generar visibilidad, interés y deseo de acudir al Carnaval de Santoña 2020. 

TERCERA: El tamaño de presentación será de 50 cm de ancho por 60 cm de alto. 

CUARTA: El texto que debe aparecer en el cartel con carácter preferente será: "Santoña", "Carnaval", "2020" y las fechas de celebración "del 7 al 29 de febrero" en el orden en que estime el autor. También deberá aparecer, con carácter secundario, el texto: "Fiesta de Interés Turístico".