Cerrar



Ver TV

.::carteles finalistas carnaval 2019::.::ACTUALIZACIÓN


Atención!!!
  Reunida con carácter de urgencia la Comisión de Festejos y Juventud, hoy viernes 23 de noviembre de 2018 quiere comunicar lo siguiente: Tras elegir el pasado miércoles 21 de noviembre los carteles finalistas para anunciar el Carnaval 2019, se comprueba que uno de ellos incumple el punto número cuatro del reglamento que dice textualmente "El texto que debe aparecer en el cartel con carácter preferente será "Santoña", "Carnaval", "2019", y las fechas de celebración "del 15 de febrero al 9 de marzo" en el orden en que estime el autor". Por tanto la Comisión decide descalificar dicho cartel ya que las fechas (requisito indispensable) no aparecen en la composición. Así mismo se decide incorporar a los carteles finalistas el que ocupó el cuarto lugar en la votación del jurado. Andrés Peña Valmaseda, Presidente de la Comisión de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Santoña. Por ello, os volvemos a dejar aquí los tres carteles finalistas que podrán ser votados a partir del viernes 30 de noviembre en la Oficina de Turismo de la Calle Santander, 5.

.::carteles finalistas carnaval 2019::.

Estos son los carteles finalistas del Concurso del Cartel de Carnaval 2019 escogidos por la Comisión de Festejos y una Comisión de personas externas. Las votaciones serán únicamente de manera presencial a partir del viernes 30 de noviembre y hasta el 8 de diciembre (incluido) en la Oficina de Turismo de la calle Santander, 5 en horario de 10-16h de lunes a viernes y de 10-14h los sábados. Recordamos el artículo 11 de las Bases del Concurso que reza así: "Los autores de los carteles no podrán de ninguna manera desvelar su autoría por ningún medio (analógico, digital, redes sociales). Si se diese el caso, dicho trabajo quedaría automáticamente descalificado, previo expediente realizado por la Concejalía de Festejos."

.::ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL 2019::.

Hoy 15 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre de 2018, queda abierto el plazo de inscripción para el concurso de murgas del carnaval de Santoña 2019.

os dejamos el ARTÍCULO 1 de las bases que hace referencia a la inscripción.

ARTÍCULO 1°. - INSCRIPCIÓN

 Sólo podrán participar aquellas Agrupaciones que se encuentren inscritas en tiempo y forma.

 El Boletín de Inscripción, facilitado por la Concejalía de Festejos, deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el Representante Legal y su suplente, así como por todos los integrantes de dicha Agrupación, y en los Boletines constará de forma clara y precisa, la aceptación por parte de la Agrupación del presente Reglamento, lo que presupone su conocimiento previo.

 En caso de coincidencia en el TÍTULO o DISFRAZ  entre dos o más Agrupaciones, la Concejalía de Festejos aceptará la primera inscrita. No obstante ésta, en un periodo máximo de 7 días desde la fecha de inscripción, informará a los Representantes Legales de las Agrupaciones coincidentes en el disfraz, para la presentación de un boceto y poder determinar si hay diferencias suficientes para que las dos Agrupaciones puedan participar con sus disfraces.

 El plazo de inscripción de la Murga será del uno del quince de octubre al quince de diciembre.

En el momento de recoger el boletín de inscripción, se le entregará al Representante legal o su suplente, una copia de estas bases, para su conocimiento.