Cerrar



Ver TV

.::Presentados 22 Trabajos para ser la Imagen del Carnaval 2017::.

Presentados 22 trabajos para el concurso de Carteles del Carnaval 2017.
El próximo día 1 de diciembre, la Comisión de Festejos, elegirá los 3 finalistas.
Los cuales podrán ser votados a partir del día 2 de diciembre en la oficina de Turismo Santoña.

.::CONVOCADO EL CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE SANTOÑA 2017::.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, convoca el CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CARNAVALES  2.017

 B A S E S


PRIMERA: Podrá participar cualquier persona física sin límite de edad. El cartel deberá ser inédito y su diseño no podrá haber sido presentado en cualquier otro concurso o seleccionado como imagen para cualquier otro cartel. El tema será de libre elección ciñéndose a uno o varios motivos del Carnaval Marinero.


SEGUNDA: Los criterios de elección del cartel serán: llamar la atención, generar visibilidad, interés y deseo de acudir al Carnaval de Santoña 2017.

TERCERA: El tamaño de presentación será de 50 cm de ancho por 60 cm de alto.

CUARTA: El texto que debe aparecer en el cartel con carácter preferente será: “Santoña”, “Carnaval”, "2017” y las fechas de celebración “del 18 de febrero al 11 de marzo” en el orden en que estime el autor. También deberá aparecer, con carácter secundario, el texto: “Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

.::PLAZO INSCRIPCIÓN MURGAS 2017::

El lunes 17 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para el Concurso de Murgas del Carnaval de Santoña 2017 que tendrá lugar en la villa del 3 al 18 de febrero. Próximamente se pondrán a su disposición los formularios de inscripción.


Fuente: Facebook Ayto Santoña

.::Carnavaldelnorte Tipulante de Honor 2016::..

En la noche del sábado 27 de agosto nuestra asociación fue Nombrada Tripulante de Honor 2016, por el grupo Barcos a Pique de Santoña, la cena tuvo lugar en el restaurante Paco el Navarro. Queremos dar las gracias por recibir este premio, y por valorar el trabajo que venimos realizando desde hace 14 años al serivico del carnaval de Santoña.